¿Cómo consulto el detalle de los productos?
Cada producto publicado cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, talles, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.
IMPORTANTE: Si por algun motivo, previo al envío, se detecta alguna falla en el producto, TIENTO efectuará el reintegro del monto de dicho producto automáticamente a traves de la plataforma de pago que se haya elegido al momento de confirmada dicha compra. la notificación te llegará via mail desde la plataforma de pago utilizada (MercadoPago / Transferencia bancaria).
¿Dónde encuentro la tabla de medidas?
Ingresando en cada producto podrás encontrar su propia tabla de talles ubicada debajo de los TALLES de dicho producto.
Tené en cuenta que las medidas, tal como muestra el gráfico, están tomadas sobre el cuerpo y no sobre el producto.
¡Cualquier duda, consultanos!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés realizar el pago mediante MercadoPago o transferencia bancaria. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
1/ MercadoPago
2/ Transferencia Bancaria
¿Cómo puedo realizar mi compra?
La compra es únicamente online desde tientolingerie.com.ar
Podés seleccionar Envío a Domicilio mediante correo de ANDREANI o MOTO (sólo C.A.B.A.)
¿Cómo se realizan los reintegros de dinero?
La devolución de dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra.
Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el momento previo a enviar el pedido, en el caso de que algun producto no estuviera en condiciones o no disponible. Para reintegros por rechazo de la compra, el reintegro se realiza una vez que recibimos el paquete en devolución y los productos en perfecto estado de conservación. El reembolso podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo. Recorda que el valor devuelto lo veras reflejado en tu medio de pago de 2 a 20 días laborales, según el protocolo de reembolso de tu entidad bancaria.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: MOTO (únicamente CABA) y ANDREANI (CABA, Gran Buenos Aires y el resto del país) a domicilio y a sucursales.
Podés ver su trayecto con el link de seguimiento que se te envía al momento del despacho.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y domicilio, en la confirmación de la compra, en el momento previo al pago.
Para las compras mayores a $70.000 el envío es gratuito.
IMPORTANTE: Si un pedido con el beneficio del ENVÍO SIN CARGO gestiona DEVOLUCIÓN, total o parcial de artículos, puede perder dicho beneficio y la empresa descontará el costo de envío correspondiente.
¿Cuál es el peso máximo por envío?
25kg.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuado el envío de dicho pedido. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido ha sido enviado, es muy importante que aguardes este email. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a [email protected]
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los pedidos tienen una demora operativa de preparado de 48hs hábiles, por lo que va a estar disponible para enviar luego de ese plazo de tiempo.
- Para MOTO: 24hs hábiles, posteriores a recibir el mail con el asunto "ORDEN ENVIADA".
- Para ANDREANI: Para confirmar el plazo de entrega del correo, consultalo ingresando tu código postal en nuestro calculador. El mismo comienza a contar posterior a recibir el mail con el asunto "ORDEN ENVIADA". El nº de guia se te enviará por mail también para que realices el seguimiento desde la web de ANDREANI o desde el detalle de la orden. Si por algún motivo no recibis el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a [email protected]
Podés ver su trayecto con el link de seguimiento que se te envía al momento del despacho.
¿Cuál es el horario de entrega?
Para entregas por correo ANDREANI, los horarios son de 9hs a 18hs de corrido. Para MOTO de 13hs a 20.30hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
La entrega es a personas mayores de 18 años, con presentación de DNI.
¿En caso de no estar en domicilio en el momento de la entrega, se repite la visita?
En caso de envío a domicilio, ANDREANI genera hasta dos visitas y un resguardo en sucursal por 5 días de corrido, en caso de no ser posible la entrega. Pasado ese plazo, vuelve al remitente como devolución, teniendo que abonar nuevamente los gastos de envío, si se desea recibir la compra. En el caso de que el cliente no se comunique, dicho paquete quedará a resguardo por un plazo de 30 días; cumplido el mismo pasará a desarme sin posibilidad de reenvio o reclamo.
Para MOTO, en el caso de no encontrarse nadie en el domicilio a la hora de recibir el paquete, el mismo volverá a fábrica y se cobrara nuevamente el envio del paquete.
¿Cuál es el plazo para realizar una Devolución?
Puedes solicitar una devolución hasta 15 días luego de recibido el pedido. Podes conocer más sobre el procedimiento desde este link POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Para realizar un RECLAMO tenes que llenar el formulario de CONTACTO.
En el transcurso de las próximas 72 horas hábiles se van a contactar del sector correspondiente con novedades.
Se realiza únicamente online, ya que no contamos con atención presencial.
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.